POLÍTICA DE DESPACHO
  1. Nuestro estándar de despacho para productos en stock son 24 horas desde confirmada la orden de compra. Para despachos recibidos hasta las 13:00 hrs. 
  2. Para productos que requieren preparación el estándar de despacho es de 48 horas o a convenir dependiendo del trabajo a realizar. 
  3. Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 9:00 y 17:00 hrs. 
  4. Los despachos en la Región Metropolitana son gratuitos por compras de $100.000 neto dentro del anillo de Américo Vespucio, menor a ese monto el despacho tendrá un valor de $3.990+IVA. 
  5. Fuera del anillo de Américo Vespucio el monto será evaluado dependiendo de la dirección a despachar. 
  6. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no esté completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de WORLDTECH CHILE SPA y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. 
  7. Para despacho a regiones se realizará por transporte externo con cobro a destino, se deberá indicar por cual medio de transporte le conviene sea enviado su pedido. (Este servicio se encuentra suspendido debido a la contingencia sanitaria del país) 
  8. Servicio a regiones disponible: Para despacho a regiones se realizará por transporte externo (FedEx/TNT) o si desea otro medio de transporte deberá solicitar retiro en oficina de WORLDTECH CHILE SpA. *Importante: WORLDTECH CHILE SpA no se hace responsable del envío una vez se encuentre en ruta mediante el transporte externo en cuanto a seguimiento de envío, retrasos en plazos de entrega y/o extravío. 
  9. Las entregas realizadas por un courier externo son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años. 
  10. Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado. 
  11. Problemas en la entrega: En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. Durante fechas o eventos especiales (Festivos, Cyber, Navidad), los plazos de envío y disponibilidad para retiro se podrán ver afectados, aumentando los plazos establecidos.
Carrito de compra

Contacto ERP